Peguntas frecuentes


Pagos


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente los pagos se realizan a través de Mercadopago y TodoPago.  

¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?

Efectivo solo de forma presencial en el local o mediante transferencia bancaria. Para esta última opción, contactarse por mail a [email protected] para coordinar la transacción bancaria.

 


Envíos

 


¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos se realizan a través de OCASA. En Bahía Blanca, Moto mensajería: Ingeniero White, General Cerri, Barrios Privados de la Ciudad (Bosque Alto, La Reserva, Parque Norte), Barrios Parque, Macro y Micro centro de la Ciudad. Las entregas se realizaran si excepción en los horarios y días detallados: De Lunes a Viernes de 14.00 hs a  18.00 hs. Sábados de 08.00 hs a  13.00 hs   Para los envíos utilizando Moto mensajería, los pedidos se toman hasta las 13.00 hs de Lunes a Viernes y el día Sábado hasta las 10.00 hs.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Podes estimar el costo de envío antes de confirmar tu compra.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.  


Pedido

 


¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?

Todas las compras son enviadas por OCASA al domicilio de entrega que informes. Si Ud. es de Bahía Blanca o zona, podrás retirarlo en Av. Alem 944. (Frente a la Casa de la Cultura)  

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí. Tiene 5 días para devolver el producto y 15 días para cambiarlo desde la fecha de recepción. Ver Sección Cambios y Devoluciones