Cambios y Devoluciones

 

 Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes y servirá para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

 

PASOS A SEGUIR

1 Envíanos un mail a: [email protected]

2 En el mail necesitamos la siguiente información:

* Nombre completo.

* Teléfono y mail.

* Número de orden.

* Fecha de compra

* Artículo a cambiar.

* Motivo: Cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o para cambio del artículo.

Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio lo antes posible.

 

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra tanto online como en el local, las devoluciones a los 5 días desde la fecha de recepción del mismo.

No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasados los 15 días o las devoluciones luego de los 5 días. Es importante tener en cuenta que al momento del cambio debemos contar, sin excepción, con la factura o ticket de la compra.

Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

 

¿COMO DEBE ENCONTRARSE EL PRODUCTO?

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, es decir, en el mismo estado que fueron remitidos sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No podrán ser devueltos si demuestran lavado o uso, olores o manchas, marcas  o alteraciones hechas por el cliente.

 

¿CÓMO ENVIAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:

1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2. Informar número de orden, nombre, apellido y dirección de facturación.

3. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

Hipolito Gift Store & Corporate Services.

Av. Alem 944. (8000) Bahía Blanca

4. Por último, conservar el número de guía que se te otorgó al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado destino.

Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio.

 

COSTO DEL CAMBIO

Todos los movimientos que se generen por cambios correrán por cuenta del cliente.